Este producto está autorizado para su uso en agricultura ecológica, cumpliendo con los reglamentos CE 834/2007 y 889/2009.
Clasificación A: Su contenido en metales pesados está por debajo de los límites establecidos, según lo indicado en el Anexo V del R.D. 824/2005.
Instrucciones de seguridad:
Cumple con el reglamento (CE) 1774/2002.
Enmienda orgánica: Este producto actúa como un repelente natural sin generar malos olores. Está formulado para restaurar suelos agotados, ofreciendo altos niveles de macronutrientes y excelente retención de agua. Además, mejora tanto la calidad como la cantidad de las cosechas, acelerando y prolongando la floración y fructificación. Su contenido en millones de microorganismos ayuda a aumentar los niveles de nitrógeno.
Calidad: Es un regenerador de suelos y abono 100% natural. Al usarlo, se optimiza la producción agrícola y se incrementa la protección frente a plagas, además de disfrutar de un jardín saludable durante todo el año.
El uso de humus puro de lombriz Crickwoo facilita la recuperación rápida de suelos degradados.
Aplicaciones y dosis: Este producto no presenta riesgos de sobredosificación. La cantidad y modo de aplicación dependerán del tipo de cultivo y del estado del suelo.
Análisis técnico:
Distintos envases
Tabla de productos mas importantes
Floragrow© Todos los derechos reservados.